Alumna de Recursos Naturales consejera juvenil de la SEMARNAT

El pasado lunes y martes 3 y 4 de septiembre, nuestra alumna de noveno semestre de Recursos Naturales, Nancy Gamboa, en calidad de Consejera juvenil región sureste de los consejos consultivos de desarrollo sustentable de la SEMARNAT, asistió a la primera reunión de la comisión técnica de la "Agenda Gris" que analiza temas relacionados con la contaminación en México.

Nancy sostuvo mesas de debate y análisis acompañada de expertos de toda la república para poder dar propuestas de solución y trabajo en temas como residuos sólidos urbanos, residuos peligrosos, Gases de efecto invernadero, transgénicos entre otros. Las conclusiones y recomendaciones fueron entregadas a representantes de la SEMARNAT para su integración en la agenda de trabajo y estrategias a futuro de esta secretaría.

Estamos orgullosos de que nuestros alumnos tomen voz activa y pongan sus conocimientos al servicio de todos con acciones que repercutirán en una mejor calidad de vida.

Nancy ocupará este puesto de consejera hasta el año 2014.