Alumnos de Arquitectura y Diseño de Interiores participan en la Exposición “La historia a través del paisaje”

El pasado viernes 7 de septiembre se inauguró la Exposición “La historia a través del paisaje”, a cargo de 43 alumnos de 5º, 7º y 9º semestre de las Escuelas de Arquitectura y Diseño de Interiores.

El evento inició a las 16:30 hrs. en el vestíbulo del Edificio “F”, con la exposición por parte de los alumnos sobre el trabajo que realizaron en equipos, en presencia de otros estudiantes y profesores de ambas Escuelas. En esta actividad, también participaron estudiantes de intercambio procedentes de la Universidad de Positivo, en Curitiba, Brasil.

La muestra consiste en una serie de láminas de análisis, que ofrecen un recorrido histórico a través de 24 intervenciones en el paisaje urbano, tanto en el ámbito internacional como nacional. Esta actividad forma parte de la materia optativa “Arquitectura del paisaje y espacios jardinados”, bajo la asesoría de las arquitectas Graciela Peraza Contreras y Ana Ruth Oyarzabal Caballero. Permanecerá en exposición hasta el viernes 14 de septiembre.

Los alumnos participantes son: Jimena Alcocer González, Alejandro Esteban Aldana Gamboa, Leonardo Buenfil Kelleher, Victoria Mariana Campos Hernández, Adriana Ceballos Bolio, Gerardo Dajer Cross, Denisse Alejandra De Lille Rejón, Armando Duarte Torre, Rodrigo Escamilla Pérez, Alejandrina Espadas Rejón, Luis Alberto Falcón García, Ana Paola Fortuny García, German Alejandro Garrido Cruz, Rodrigo Alejandro Jones Quintal, Roberto de Jesús López Segura, Patricio Manzo Díaz, Alejandra Martínez Durán, Eddy de Jesús Meléndez Quintal, Manuel Humberto Molina Torre, Georgina Montalvo Fuentes, Oscar Jesús Montaño Rodríguez, Ileana Margarita Novelo Novelo, María Paloma Ortíz Díaz, Gilmer Patricio Pasos Méndez, Irving Jesús Paz Trejo, María Cristina Peniche Pérez, Ana Luz Peraza Durán, Emilia Pou Hernández, Paolina Puerto Bulnes, Iván Othoniel Ramírez Medel, Mariana Rodríguez Pérez, Thalía Romero Sánchez, Erick Salgado Hernández, Georgette Seguí Isaac, Ana Paola Solís Carrillo, Isabela Tello Gamboa, Paulo César Trujillo Evangelista, Iván Isaías Uribe Sosa, Yezmin Zacarias Curi, Ana Paolina Vargas Pérez y Fued Martin Zacarías Solís.