La Universidad Marista de Mérida, a través de su programa de becas, tiene como principal objetivo brindar apoyos a jóvenes para iniciar o continuar su formación universitaria con el Modelo Educativo Marista, a través de la asignación de descuentos en sus colegiaturas.

Los principales apoyos que brinda la Universidad son:

Beca Socioeconómica

 

La beca socioeconómica es aplicable a alumnos que, teniendo un buen desempeño académico, atraviesan dificultades económicas que les impiden cubrir el pago de sus cuotas escolares.

Beca Mérito Deportivo

 

La beca por mérito deportivo se otorga a aquellos jóvenes aspirantes y alumnos de la Universidad con un destacado desempeño en alguna de las disciplinas deportivas que promueve la Universidad.

Crédito Educativo

 

El crédito educativo es un porcentaje de financiamiento que permite a los beneficiarios complementar el pago de sus estudios.


Otros

Adicionalmente, la Universidad valida becas y/o financiamientos otorgados por otras instituciones públicas o privadas, si deseas conocer cuales son o requieres más informes sobre estos apoyos, puedes comunicarte con la coordinadora de Becas.


 

Contacto

M.I. Mercy Batún Pech

Coordinadora
-
mbatun@marista.edu.mx
Tel. (999) 942 97 00 ext.1313