Webinar | Importancia del Derecho Ambiental en la Península de Yucatán

La Coordinación de Enlace Ambiental invita al webinar: "Importancia del Derecho Ambiental en la Península de Yucatán", con Raziel Villegas Núñez, Director de GEOLEGIS.

15 de abril 2021
18:00 h
15 de abril 2021
20:00 h

Jornada Maestría en Educación: Inclusión y Diversidad en el aula ¿una realidad?

La Escuela de Psicología en el marco de la Jornada de la Maestría en Educación, invitamos al público general a la conferencia: "Inlusión y Diversidad en el aula ¿una realidad?", impartida por la Dra. Elisa Saad Dayan.

Vía Zoom
16 de abril 2021
20:00 h
16 de abril 2021
21:30 h

Webinar | Pesca Deportivo-Recreativa en Yucatán

La Coordinación de Enlace Ambiental invita al webinar: "Pesca Deportiva-Recreativa en Yucatán", con Leopoldo Eugenio Palomo Cortés, Coordinador de Recursos y Desarrollo Tecnológico en el departamento de Acuacultura de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentable del Estado de Yucatán.

Facebook Live
1 de junio 2021
08:00 h
1 de junio 2021
10:00 h

Webinar | Agroecología: conocimientos, métodos y aplicación en el campo y en la sociedad

La Escuela de Recursos Naturales invita al webinar: "Agroecología: conocimientos, métodos y aplicación en el campo y en la sociedad", con José Javier Aranda Nah, Maestro en Ciencias, promotor e investigador de temas agroecológicos, acuícolas y pecuarios de la Unidad Experimental Marista.

15 de junio 2021
09:00 h