Resultados del examen de admisión 2021 para Médico Cirujano

Estimados aspirantes, ponemos a su disposición los resultados del examen CENEVAL para el ingreso 2021 a la licenciatura de Médico Cirujano aplicado el pasado 9 de mayo en la modalidad "Examen desde casa".

Los resultados se presentan a manera de lista en donde encontrarán 4 datos: el primero es el número que ocupan en la lista de acuerdo al puntaje obtenido y orden alfabético (para el caso de los arpirantes que comparten el mismo puntaje), el segundo es el folio CENEVAL, éste será el identificador de cada aspirante y corresponde al folio que el CENEVAL les asignó al momento de registrarse al examen; en una tercera columna encontrarán el resultado obtenido en el examen y en la cuarta el status asignado de acuerdo al resultado y el cupo de admisión disponible en la Universidad.

Para todos los sustentantes en status de ADMITIDO, desde este momento y hasta el lunes 14 de junio, podrán descargar la ficha de pago del curso propedéutico en el PORTAL DE ASPIRANTES y realizar el pago correspondiente. A partir del martes 15 de junio, los aspirantes en status de PRIMERA LISTA DE ESPERA serán notificados, vía correo electrónico en caso de que alguno de los aspirantes ADMITIDOS no haya concluído el pago del curso, y tendrán disponible la ficha de pago en el mismo portal para poder realizar el trámite. Para la SEGUNDA y TERCERA LISTA DE ESPERA aplicará el mismo criterio apegado a la disponibilidad de cupo, y serán notificados a partir del miércoles 16 de junio.

El curso propedéutico iniciará el día miércoles 23 de junio y finalizará el martes 6 de julio, el resultado de la evaluación del curso propedéutico será el último filtro de admisión a la licenciatura. Los horarios y la liga para poder participar en este curso que se realizará en línea, a través de la plataforma Zoom, la recibirán en el correo electrónico que han registrado en el portal del alumno en las siguientes semanas.

Para cualquier duda, favor de comunicarse con: marzapalo@marista.edu.mx

Nombre Tamaño
RESULTADOS MEDICINA 2021 copia.pdf 172 KB