Cinthya Delgado Amézquita, 1er. Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL

En días pasados, a través de nuestras redes sociales, recordamos a nuestros egresados de licenciatura considerados como los primeros ganadores del premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL en el año 2013. Sin embargo, en el listado de nuestros egresados omitimos el nombre de Cinthya Delgado Amézquita, egresada de la licenciatura en Contaduría, quien de todo el grupo de alumnos fue la primera en obtener dicha distinción un año antes que sus compañeros, aun cuando el examen no representaba una modalidad de titulación para su licenciatura.

Desde el 2011, nuestra universidad aplica el examen EGEL, del Centro Nacional para la Educación Superior, en fecha especial, es decir, fecha solicitada por la institución solo para sus egresados. En dicho año, las licenciaturas que ofertaban el examen EGEL como medio de titulación fueron: Administración, Derecho y Administración Turística. Posteriormente, en el 2013 ingresa a este grupo la Licenciatura en Contaduría.

Cinthya ha tenido una fructífera trayectoria desde que era estudiante en la universidad, dónde se desempeñó como Language Assitant por un año en Central College de Iowa. Al egresar de la licenciatura, Cinthya estudió la Maestría en Administración Estratégica en Davenport University en la ciudad de Grand Rapids, Michigan, culminándola en 2014. También estudió la Maestría en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con fecha de finalización en 2020.

Actualmente, Cinthya es Directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de la empresa SoundOff Signal, con sede en Hudsonville, Michigan, y es docente de la Escuela de Contaduría de nuestra universidad

¡Cinthya, siempre serás #OrgulloMarista!