El arte de vivir en toda circunstancia

Anterior Siguiente

Doña Elsy Cisneros de Seguí, egresada del Diplomado en Formación Humana Integral, recibe un reconocimiento especial en un concurso convocado por la AIUTA (Asociación Internacional de Universidades para la Tercera Edad).

La Asociación Internacional de Universidades para la Tercera Edad (AIUTA), con sede en Toulouse, Francia, publicó, en el mes de abril de este año, la convocatoria para un concurso internacional en el que se invitó a universidades e instituciones de la Tercera Edad de todo el mundo. A esta competición se le nombró “El arte de vivir en toda circunstancia”, definiendo cinco categorías: creatividad, canción, fotografía, dibujo y poesía.

Hubo concursantes de Australia, Francia, Brasil, China, España, Líbano, Marruecos, México, entre otros.

Por la Universidad Marista de Mérida, las egresadas del Diplomado Formación Humana Integral para Adultos Mayores, Mirna Niza Montañez Gamboa (I generación) y Elsy Cisneros de Seguí (V generación), enviaron sus composiciones musicales para participar por el premio de la canción.

Doña Elsy obtuvo el reconocimiento de Plata por Mejor timbre.

En estos tiempos en los que las circunstancias de vida han cambiado para todos, con muchos desafíos por delante, felicitamos y expresamos nuestra admiración a Elsy y a Mirna, por ser ejemplo de su permanente deseo de continuar enfrentando retos.