Marcus Dantus en la U.Marista

Anterior Siguiente

El “tiburón” del ecosistema empredendor, Marcus Dantus, se encuentra de visita en nuestra universidad dirigiendo uno de los módulos del diplomado de Innovación, Emprendimiento y Liderazgo, impartido por la Marista junto con StartUp México.

Bajo el tema: “Emprendimiento: Narrativas, financiamiento y fondeo”, Marcus expone desde ayer antes los alumnos del diplomado su experiencia como emprendedor e inversionista ángel con 2 década creando, operando, invirtiendo y aconsejando starups en México y Estados Unidos.

Actualmente, Dantus lidera Startup México, el programa más ambicioso para el fomento del emprendimiento y la innovación en México. Es socio director del fondo semilla Dux Capital que invierte en algunos de estos emprendimientos, dirige el programa de Angel Labs en Latinoamérica y dirige el programa de Global Entrepreneurship Network representando a México. Recientemente participa como nuevo “tiburón” en la actual temporada del programa Shark Tank México.