Firma de convenio entre la UTM y la Universidad Marista

El pasado viernes 29 de noviembre se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) y la Universidad Marista de Mérida.

A las 9:00 horas dio inicio la ceremonia protocolaria, que presidieron los rectores de ambas instituciones, Mauricio Cámara Leal y Miguel Baquedano Pérez, de la UTM y la Marista, respectivamente.

Mauricio Cámara, rector de la UTM, mencionó las ventajas competitivas que ofrece la institución que representa, dándole énfasis a sus servicios de incubación, innovación y desarrollo empresarial. Comentó también, que es un honor para él hacer sinergia con esta casa de estudios, de la que él es egresado.

Miguel Baquedano, por su parte, mencionó que la Universidad Marista tiene mucho que ofrecer en términos académicos y de sustentabilidad, así como de otros procesos.

El Convenio General de Colaboración entre estas dos instituciones tiene por objeto dar impulso a la cultura emprendedora en el Estado, por medio de la realización de actividades de promoción, gestión, de programas y eventos que fomenten la cultura emprendedora comprometiéndose en la medida de sus posibilidades y de manera conjunta a promover, fomentar y desarrollar la colaboración para el Desarrollo Emprendedor y la Innovación.