Emotiva presentación del equipo de básquetbol "Rayas"

Anterior Siguiente

El día de ayer, se llevó a cabo la presentación del equipo de básquetbol del programa "Construyendo Puentes" de la Universidad Marista de Mérida, que participará en la Liga Estatal de Básquetbol por la Inclusión, dirigida a personas con discapacidad intelectual y la primera de su tipo en el país, promovida por el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba).

En punto de las 6 de la tarde, y ante la presencia de padres de familia, amigos, maestros y autoridades universitarias, se presentó al equipo "Rayas" integrado por 12 jóvenes del programa quienes con gran emoción hicieron la promesa de dejar todo en la cancha.

El equipo dirigido por el entrenador José Angel Criado, se une a los 21 restantes de la liga inaugurada en el marco de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel por la Paz, realizada hace unos días en la ciudad.

Nuestros representantes tendrán sus primeros encuentros este sábado 5 de octubre a las 9 y 11 de la mañana en el Polifuncional, próximamente estaremos publicando el calendario completo de los partidos. Quedan todos cordialmente invitados a asistir y apoyar a nuestro equipo que ya forma parte del #OrgulloMarista.