A partir de hoy somos un edificio 100% libre de humo

Anterior Siguiente

El día de hoy, la Universidad Marista de Mérida incia una nueva etapa en la vida universitaria, pues se alinea, al igual que otras instituciones, al programa planteado por la Secretaría de Salud con respecto a los espacios 100% libres de humo.

La decisión de alinearse al programa forma parte del compromiso de la Universidad Marista de crear una sociedad mas justa, equitativa, respetuosa y solidaria, y a través de éste se busca contribuir al logro de los siguientes objetivos:

1. Proteger la salud de la comunidad universitaria de los efectos nocivos del tabaco.
  2. Proteger los derechos de los no fumadores a vivir y convivir en espacios 100% libres de humo de tabaco.
  3. Instituir medidas para reducir el consumo del tabaco entre la comunidad universitaria.
  4. Fomentar la educación para la salud, así como la difusión del conocimiento de los riesgos atribuibles al consumo y a la exposición al humo de tabaco.

Por lo tanto, a partir de hoy que PROHIBIDO FUMAR en las instalaciones de la Universidad, esto incluye los estacionamientos y las canchas deportivas.

Si deseas conocer más detalles, así como las restricciones y sanciones que implicará el NO cumplimiento de esta disposición visita: www.sinhumoesmejor.com