La Universidad Marista sede de Congreso Internacional

La Universidad Marista será la sede del IX Congreso Internacional de Investigación Financiera organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), los días 29 y 30 de agosto del presente año.

El IX Congreso FIMEF es auspiciado por la Fundación de Investigación del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) y la Universidad Marista, con la colaboración de 13 instituciones mexicanas de educación superior.

Y tiene como objetivos:

• Promover y difundir investigación económico-financiera de frontera.
• Contribuir a la vinculación universidad-empresa-gobierno en temas relevantes de investigación que apoyen el desarrollo económico y social de los países, sus empresas e instituciones.
• Impulsar la investigación teórica y empírica, así como su intercambio y realización de proyectos conjuntos entre investigadores nacionales e internacionales.
• Impulsar la investigación financiera para la práctica empresarial.
• Promover un espíritu científico e innovador entre los estudiantes de licenciatura de contaduría, finanzas y economía.

Para conocer todos los detalles referentes a este evento consulta el sitio: IX FIMEF