Cierra con éxito el 1er. Simposium Internacional de Proyectos

El pasado 14 de febrero se realizó el 1er Simposium Internacional de Proyectos organizado por la Escuela de Ingeniería en vinculación con el International Project Management Association (IPMA).

El programa constó de dos conferencias magistrales, la primera titulada “Los errores y aciertos en la implementación de proyectos” impartida por la M.C. Verónica Sama, directora general de Education & Training pata IPMA-México, la segunda intervención tuvo por tema “Historias de éxito en la dirección de proyectos: Caso BOCAR” ofrecida por el M.C. Juan Carlos Narro, Project Maneger Level B de IPMA. Ambas pláticas despertaron el interés de estudiantes y profesores ahí presentes, así como de profesionistas de diversas empresas que asistieron al evento motivados por la inquietud de conocer más sobre la profesionalización y sistematización en la dirección de proyectos.

Al día siguiente, se ofreció el taller “Dirección de proyectos 1.0” dirigido por el Ing. Alberto Fuentes, el cual contó con una audiencia de 40 profesionistas entre egresados y colaboradores de la universidad así como de otras empresas y colegios de profesores.