Presentaciones de los talleres musicales de la Universidad

Los talleres de Canto, Ensamble y la Camerata Marista, cierran el año con presentaciones en diversos escenarios.

En lo que ha sido el inicio de las fiestas decembrinas, el CMAS invitó a los miembros del Taller de Canto, que dirige la Mtra. Zazil Tun Caamal, para que se presentaran con un número de villancicos navideños y una pre-posada con piñata y regalos para los niños asistentes.

El evento se llevó a cabo el sábado 1 de diciembre por la noche en las instalaciones del CMAS, en la Col. San José Tecoh, acompañados por vecinos de esa localidad junto con sus familias, quienes disfrutaron enormemente el trabajo de los integrantes del taller. Canción de cuna y El niño del tambor fueron algunas de las interpretaciones que compartieron los alumnos del taller.

Entre otras actividades, y como una extensión de la “Noche Blanca”, este sábado 8 de diciembre se presentarán en el Centro Comercial La Isla Mérida, el Ensamble Marista a las 8:00 pm, y la Camerata Marista a las 9:00 pm.

El Ensamble es conducido por el Mtro. Ariel Matey, y la Camerata Marista es dirigida por Pawel Blaszkowski.