Clausura de la 4ta. edición de Círculo Emprendedor Marista

Círculo Emprendedor Marista es un espacio que te brinda las herramientas, los contactos y los recursos necesarios para que emprendas tu idea de negocio de manera exitosa.

El pasado miércoles 14 de noviembre, se realizó la clausura de la Cuarta Edición del Círculo Emprendedor Marista, con los siguientes resultados.

Emprendimiento social

Primer lugar para el proyecto EAZYJOB “Una bolsa de trabajo en línea, con formatos de currículos por área de especialidad para recién egresados”. Del alumno Jesús Fernández Rivera, estudiante de la Licenciatura en Administración.

Segundo lugar para el proyecto Chi´ “Un cepillo de dientes con cabezas intercambiables 100% natural y compostable”. De los alumnos Julio Irak Morales Hernández y Juan Pablo Gonzáles Álvarez Tostado, estudiantes de Administración de Recursos Naturales.

Emprendimiento clásico

Primer lugar para el proyecto Autolugar.com “Una aplicación para el mercado libre de compra venta de autos y reparaciones”. Del alumno Jorge Luis Vázquez Gamboa, estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Segundo lugar para el proyecto Unilink “Una aplicación donde cualquier persona que desee estudiar educación superior tenga acceso a la información de la oferta y puedan contactar a las universidades”. Del alumno Andres Gozzi Pérez, estudiante de Mercadotecnia.

Los proyectos que concluyeron el proceso de selección de talento emprendedor y pre incubación son:

Nombre del integrante

Licenciatura o maestría

Clínica de fisioterapia

Jose Luis Canto Ortiz

Lic. en fisioterapia y rehabilitación

CASA DE EMPEÑOS ESCA

Wilberth Adrian Escamilla Canul