Expertos hablarán de Turismo

Con el objetivo de presentar y analizar la importancia de la actividad turística como impulsora del desarrollo económico de México, los alumnos de quinto semestre de la Universidad Marista de Mérida llevarán a cabo su 1er. Simposium de Turismo denominado “Hagamos todos Turismo: un enfoque multidisciplinario”, el próximo 26 y 27 de noviembre en el auditorio “Hno. Pablo Hernández García” del campus universitario.

El programa contará con ponencias de interés para estudiantes y profesionistas relacionados con este sector económico y sus distintas áreas como: turismo de romance, innovación tecnológica en el turismo, turismo gastronómico, turismo verde, turismo de reuniones, entre otros, de igual manera, los participantes tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito y la evolución de Yucatán como uno de los principales destinos turísticos del país.

Entre los expertos invitados estarán: Rocío Mejía, de grupo Barceló Hotels; Julián Arroyo, presidente electo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajas CDMX; Juan Carlos Jiménez, presidente electo de MPI (Meeting Professionals International) capítulo México y Francisco Gutiérrez, director general de Hotel Xcaret.

Para asistir al simposium es necesario un registro a través de las ligas disponibles en las redes sociales del evento: en Instagram se encuentran como: @hagamostodosturismo, y en Facebook como: Hagamos Todos Turismo. El evento tiene un costo de $350 para universitarios y público en general, y para alumnos de preparatoria será gratuito.