Forma de convenio Marista - COPARMEX

Rodrigo Novelo Hevia, alumno de la Universidad Marista de Mérida, rindió protesta el pasado jueves 6 de septiembre, como presidente del Capítulo Universitario de la Coparmex en ese plantel.

La toma de protesta se dio en el marco de la firma del convenio de colaboración entre el Centro Empresarial de Mérida (Coparmex) y la Universidad Marista.

Con ello, dijo Eduardo Espinosa Corona, director del centro, los jóvenes pasan a formar parte de un organismo empresarial que, más allá de buscar sólo el beneficio para las empresas y defender los intereses de éstas, día tras día se ocupa de que existan y se generen condiciones para que todos puedan prosperar.

También se ocupa del bien de la sociedad, de dignificar a todas las personas, de que en el país se consolide la democracia, de que exista una real transparencia y rendición de cuentas en el uso y aplicación de los recursos públicos, de acabar con la impunidad que a diario se atestigua, y de generar más emprendedores y más empresas, destacó.

(Nota publicada por COPARMEX Mérida)

“Hoy pasan a formar parte de un sindicato patronal que cree en la libertad, en la justicia, en la solidaridad y en la subsidiaridad”, dijo.

Ante el nuevo Capítulo Coparmex Universitario y acompañado del rector de la Universidad Marista Mérida, Miguel Baquedano Pérez, Espinosa Corona señaló que ser parte de este organismo estudiantil manifiesta que, como jóvenes que son, están convencidos de que sólo en unidad se podrá avanzar con seguridad.

Baquedano Pérez felicitó a los integrantes del nuevo Capítulo Universitario de la Coparmex en esa institución y agradeció al organismo empresarial por la firma del convenio.

Éste vinculará y fortalecerá la relación que a lo largo de los años han tenido la Coparmex Mérida y la Universidad Marista.

Novelo Hevia, presidente del Capítulo Universitario, aseguró que en conjunto con su equipo pondrán todo de su parte para cumplir la encomienda.