Campeones en Fiscal

Alumnos de la Escuela de Contaduría obtuvieron el día de hoy en la Ciudad de México el primer lugar en el “Maratón del Conocimiento Fiscal 2018” que organiza el Colegio de Contadores Públicos de México y que patrocina la firma consultora en impuestos Chévez Ruiz Zamarripa, S.C.

En este evento académico los alumnos demuestran sus capacidades y habilidades en relación con los principales impuestos en México.

Los alumnos respondieron un examen escrito en la primera etapa y posteriormente pasaron por una segunda etapa de preguntas de respuesta oral.

Participaron un total de 32 equipos cada uno de 7 integrantes representando a 24 diferentes universidades del centro del país y de otros lugares de México.

El equipo de la Universidad Marista de Mérida, estuvo representado por alumnos de décimo y octavo semestre, de la forma siguiente: María José Carrillo Durán (10º), María Fernanda Mendicuti Espinosa (10º), Carlos Góngora Hoyos (10º), Gerardo Olvera Carrasco (10º), Montserrat Sandoval González (8º), Francisco Fernando Alvarez Gamboa (8º) y Francisco Limón Espejel (8º). Los alumnos son asesorados y preparados por la M.I. Gabriela Budip Ancona y el M.I. Ermilo José Echeverría Castellanos.