UNIVERSIDAD MARISTA DE MÉRIDA A.C.

Cambios y remodelación en la U. Marista

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Los espacios físicos de trabajo en nuestras oficinas administrativas tanto del segundo como del tercer piso, se ampliaron, modificaron y remodelaron con lo que esperamos poder atender mejor las demandas de nuestros estudiantes, maestros y visitantes así como integrar de manera pertinente a quienes se suman a laborar en nuestra Universidad. 
 
Uno de los cambios más importantes lo constituye la construcción de 150 metros cuadrados de espacios de trabajo entre los pisos 2 y 3 de nuestro edificio administrativo. Esto permitió despejar de oficinas  el área de salones que demandan nuestros alumnos de nuevo ingreso y el crecimiento de las nuevas carreras. De esta manera quienes ocupaban espacios en los salones se suman de la siguiente manera a las nuevas oficinas:
 
Vinculación con Empresas y Egresados /Segundo Piso
 
Coordinación de Calidad educativa y  Coordinación de Construyendo Puentes/ segundo piso
 
Maestros de tiempo completo de Arquitectura y Diseño/segundo piso
 
Dirección de Comunicación y Promoción/ segundo piso
 
Coordinación de Deportes/tercer piso
 
Las modificaciones y remodelación permitieron integran de una mejor forma las áreas afines, para procurar adecuada funcionalidad y una optimización de los espacios.
 
Los trabajos de diseño estuvieron a cargo del Arquitecto Javier Muñoz, Director de nuestra Escuela de Arquitectura y Diseño, colaboraron con él egresadas de nuestra licenciatura en Diseño de Interiores.
 
El salón Dr. Jorge Muñoz, destinado a usos múltiples recibió también mantenimiento general.  
 
A continuación un plano muestra la nueva disposición de nuestras oficinas:
 
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