El Tercer Foro Marista, sobre la aplicación de la justicia en Yucatán

El próximo jueves 4 de marzo, a las seis de la tarde, se efectuará el Tercer Foro Marista 2010 con el tema: Pros y contras de la reforma judicial.

Dos expertos son los invitados: El diputado priista Gaspar Quintal Parra, presidente de la Comisión legislativa que tiene en sus manos la iniciativa que ya fue calificada como la más importante en los últimos 80 años, y Manuel Ibarra Patrón, joven experto en Derecho Penal.

La iniciativa de reformas, que se presentó hace apenas unos días y cambiaría el rumbo de la aplicación de la justicia en Yucatán, esperan aprobarla antes de julio.

El foro nos servirá para conocer sus alcances, tratar de encontrar sus ventajas y debilidades e invitar a estar muy alertas en un campo crucial para el desarrollo de Yucatán.

El licenciado Raúl Pino Navarrete, director de la Escuela de Derecho de la U. Marista tendrá a sus cargo los comentarios en este nuevo foro que conducirá el periodista Jorge Muñoz Menéndez.

Se invita a los alumnos a entregarle a sus Coordinadores Académicos  las preguntas que consideren oportuno formularles a los foristas.

La cita es el jueves 4, a las 6 de la tarde en el auditorio “Dr. Jorge Muñoz Rubio”.