Universidad Marista presente en un workshop internacional de investigación

Del 25 al 27 de octubre se llevó a cabo el Workshop 2022 “Expanding Research Proposals and Education”, organizado por la Universidad César Vallejo (UCV) de Lima, Perú y la Universidad Estatal de Michigan, a través del Consorcio de Educación e Investigación de Las Américas – ERCA.

El evento tiene como objetivo de ampliar los proyectos de investigación y educación colaborativos y exitosos dentro de ERCA, que aporten soluciones de problemas globales y locales, en las áreas de: calidad del agua, enfermedades infecciosas/medicina tropical, determinantes psicosociales de la salud, enfermedades no transmisibles, ecología y bienestar humano.

Como parte del programa del evento, tuvo lugar la ponencia de la Dra. Karen G. Castillo Hernández de la Escuela de Ciencias de la Salud de nuestra universidad, quien compartió parte de las experiencias de investigación en enfermedades crónicas no transmisibles que se trabajan dentro de la línea de investigación en “Metabolismo y Nutrición Humana” de nuestra institución.