Resultados del curso propedéutico de la licenciatura en Médico Cirujano

Estimados aspirantes, ponemos a su disposición los resultados de la evaluación del Curso Propedéutico para el ingreso 2022 a la licenciatura en Médico Cirujano, aplicado el día de ayer, miércoles 13 de julio.

Los resultados se presentan a manera de lista en donde encontrarán 2 datos:

• Folio enviado por la Universidad en el correo electrónico donde se asigno el aula para la presentación del examen del día de ayer.
  • Status asignado de acuerdo al resultado y el cupo de admisión disponible en la Universidad.

Para todos los aspirantes en status de ADMITIDO:

• A partir de este momento, podrán ingresar al portal de aspirantes de la Universidad para descargar la ficha de pago correspondiente a la inscripción a la licenciatura.
  • La fecha límite para realizar este pago es el miércoles 20 de julio, 2022. En caso de no poder realizar el pago correspondiente en tiempo y forma, el aspirante será considerado como NO ADMITIDO.
  • En el mismo portal de aspirantes, podrán encontrar en el apartado de “Asiste al curso de Inducción”, el programa de actividades a las que deberán asistir para completar su proceso de admisión. ES INDISPENSABLE EL REGISTRO Y ASISTENCIA AL EVENTO (en el pdf del programa se encuentra la liga para realizar dicho registro). De igual manera, el próximo viernes 22 de julio, los aspirantes que ya hayan realizado el pago de la inscripción, recibirán un correo con el mismo programa del evento de Inducción 2022, de tal forma que su registro lo podrán realizar a través del panel de aspirantes o al momento de recibir la información por correo electrónico.

Para cualquier duda, favor de comunicarse con la Mtra. María Guadalupe Arzápalo Rivera, directora de Control Escolar, al coreo: marzapalo@marista.edu.mx o al teléfono: (999) 942 97 00 ext.1007

Nombre Tamaño
RESULTADOS CURSO MEDICO CIRUJANO copia.pdf 101 KB