Resultados de admisión a la licenciatura de Médico Cirujano

Estimados aspirantes, ponemos a su disposición los resultados del examen CENEVAL para el ingreso 2020 a la licenciatura de Médico Cirujano aplicado el pasado 19 de julio en la modalidad "Examen desde casa"

Tal y como informamos anteriormente, los resultados se presentan a manera de lista en donde encontrarán 3 datos: el primero es el folio CENEVAL, éste será el identificador de cada aspirante y corresponde al folio que el CENEVAL les asignó al momento de registrarse al examen; en una segunda columna encontrarán el resultado obtenido en el examen y en la tercera el status asignado de acuerdo al resultado y el cupo de admisión disponible en la Universidad.

Para todos los sustentantes en status de ADMITIDO, desde este momento y hasta el jueves 6 de agosto, podrán descargar su ficha en el portal de aspirantes y realizar el pago correspondiente a la inscripción, ésta es la única manera de conservar su cupo en la licenciatura. A partir del viernes 7 de agosto, los aspirantes en status de PRIMERA LISTA DE ESPERA serán notificados, en caso de que alguno de los aspirantes ADMITIDOS no haya concluído el pago de la inscripción, y tendrán disponible la ficha de pago en el mismo portal para poder realizar el trámite. Para la SEGUNDA y TERCERA LISTA DE ESPERA aplicará el mismo criterio apegado a la disponibilidad de cupo, y serán notificados a partir del lunes 10 de agosto.

Todos los inscritos a la licenciatura, a partir del martes 11 de agosto a las 8am y hasta el viernes 14 de agosto, tendrán su curso de inducción a la Universidad, éste será totalmente en línea y la información correspondiente se les hará llegar el día 10 de agosto vía correo electrónico, es muy importante revisar la bandeja de los correos no deseados y la de spam. El curso escolar 2020-2021 inicia el día lunes 17 de agosto a las 7am.

Para cualquier duda, favor de comunicarse con: marzapalo@marista.edu.mx

Nombre Tamaño
Medico Cirujano resultados.pdf 152 KB