¡Felicidades Generación 2020!

Anterior Siguiente

Como cada año, nos llena de orgullo y satisfacción ver cumplir el sueño de nuestros alumnos y sus familias al concluir su etapa universitaria, como institución agradecemos la confianza depositada y deseamos que su paso por la universidad haya sido un cúmulo de experiencias tanto para su vida profesional como personal.

En esta ocasión, y a pesar de las circunstancias, no quisimos dejar pasar desapercibido el último día de clases de nuestra generación 2020. Compartimos el mensaje que les hicimos llegar a través de una carta de felicitación:

Estimado #EgresadoMarista

Nada impide que el día de hoy sea muy significativo para nosotros y en especial para ti. Hoy te unes a nuestra comunidad de ya más de 4,500 Egresados Maristas en quienes depositamos la esperanza de ser ciudadanos que a través del ejercicio de su profesión transformen a nuestra sociedad y país en un lugar más justo, equitativo y solidario.

Nuestro sueño y compromiso establecido en 1996 de formar a jóvenes con excelencia académica, humana y cristiana, hoy se materializa una vez más ahora en tu persona con la conclusión de tu formación universitaria, ahora es tu responsabilidad y compromiso demostrar que un Egresado Marista, es un profesionista diferente, que no solo posee los conocimientos, habilidades y actitudes para desempeñar su profesión con calidad, si no que posee las competencias y valores que demanda hoy un mundo incierto, complejo y retador.

Un Egresado Marista se rige por la honestidad, tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y la ética es la brújula de sus acciones.

Un Egresado Marista, antepone el respeto a la dignidad humana por encima de cualquier beneficio particular o de alguna minoría.

Un Egresado Marista nunca olvida que la mejor forma de trascender personal y profesionalmente es poniendo su profesión al servicio de los demás, haciendo vida nuestro lema: Ser para Servir.

Pero sobretodo hoy te pedimos que como Egresado Marista nunca olvides y siempre tengas presente a todas esas personas, en especial a tu familia, que con un enorme esfuerzo te han apoyado en el cumplimiento de este sueño.

Hoy formas parte de alrededor del 20% de jóvenes en nuestro país que logran estudiar una carrera universitaria. El haber llegado hasta aquí no solo es un privilegio, sabemos que implicó mucha dedicación, esfuerzo, tenacidad y compromiso, mismo que hoy te reconocemos y esperamos que te sientas muy orgulloso de este logro.

Por nuestra parte solo nos queda desearte mucho éxito, nos vemos pronto en tu ceremonia académica.

¡Muchas felicidades!