¡Bienvenidos alumnos visitantes!

Anterior Siguiente

Aunque el nuevo semestre dio comienzo esta semana en la Universidad Marista de Mérida, desde la semana pasada, alumnos extranjeros que estudiarán con nosotros este semestre, recibieron su inducción y visitaron una de las zonas arqueológicas más icónicas de Yucatán.

Sol Gordillo Mena, coordinadora de Movilidad y Programas Internacionales, encabezó esta primera actividad con los universitarios visitantes, que son 24 en total. Ellos provienen de Alemania, Brasil, Chile, Estados Unidos y Francia.

El miércoles 15 se les impartió la inducción a la Universidad, y el viernes 17 participaron en el acostumbrado tour de bienvenida que ofrece la institución; esta vez el destino fue la zona arqueológica de Uxmal, y disfrutaron de un almuerzo en la Hacienda Ochil. Estuvieron acompañados de alumnos maristas, quienes les ofrecen su ayuda y amistad durante este semestre.

Los alumnos visitantes cursarán clases de los programas de Administración, Administración de Recursos Naturales, Arquitectura, Derecho, Diseño de Interiores, Medicina, Psicología, y varias del Eje de Formación Interdisciplinar. ¡Bienvenidos!