Casting del taller de Teatro Marista

El próximo 27 de agosto, a las 8:00 pm en el Auditorio Hno. Pablo Hernández García, es la cita para las audiciones de los alumnos que deseen participar en la obra que la Universidad, a través de la Coordinación de Fomento Cultural, presentará este año: Alicia en el País de las Maravillas.

Este año, el profesor Bryant Caballero, junto con los alumnos del Taller de Teatro, están apostando por una obra que no es musical; se habían estado eligiendo musicales desde 2007, pero esta vez quieren probar con las habilidades de actuación y, con esto, acercar a que otros alumnos se den la oportunidad de probar la experiencia.

Si bien muchos estamos viciados por las versiones de Disney de muchas obras que esta compañía adapta, el maestro Bryant prefiere desmarcarse un poco de esta costumbre y hacer adaptaciones un poco más apegadas a las verdaderas obras.

Al casting están invitados todos: alumnos, egresados e, incluso, profesores y administrativos que quieran divertirse y probar sus habilidades teatrales.