San Diego State University en la Marista

Como parte de los convenios internacionales de nuestra universidad, del 7 de julio al 7 de agosto, fuimos por tercer año consecutivo, anfitriones de San Diego State University, que en esta ocasión envió a 18 estudiantes para tomar un curso de español avanzado.

Esta movilidad estudiantil además de tener un objetivo en el aprendizaje de una segunda lengua, ofrece también a los alumnos una experiencia de inmersión cultural, ya que cada alumno es hospedado en hogares de familias yucatecas con quienes comparten nuestra gastronomía y cultura.

La estadía en nuestra universidad se complementa con tours alrededor de la Península de Yucatán para conocer lugares como Campeche, Edzná, Holbox, Uxmal, Hacienda Sostuta de Peón, entre otros, logrando una vivencia inolvidable convirtiéndose en un aprendizaje vivencial.

Agradecemos la confianza que San Diego State University deposita en nuestra casa de estudios como una universidad aliada en programas internacionales.