Clausura de la Segunda Generación del Diplomado en Implementación de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad

El pasado miércoles 3 de julio de 2019, en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Marista de Mérida, se llevó a cabo la clausura de la segunda edición del Diplomado en Implementación de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, cuyo objetivo es formar a los profesionales para que sean capaces de aplicar los conceptos, metodologías y buenas prácticas en la implementación de sistemas de calidad en su organización.

El Diplomado tuvo una duración de 110 horas y fue impartido de marzo a junio del 2019 en las instalaciones de la Universidad.

En la ceremonia se exhortó a los participantes a continuar su formación en algunos de los posgrados que ofrece la Universidad recalcándoles el compromiso de la institución con la capacitación de excelencia académica.

Al evento asistieron maestros que fungieron como instructores del Diplomado, directivos de la Escuela de Ingeniería, egresados del Diplomado, así como familiares de estos últimos.

Después de la entrega de los Diplomas a los profesionistas participantes, se concluyó el evento con un vino de honor.

En la foto aparecen los alumnos que acreditaron el diplomado, algunos maestros y directivos que participaron en la ceremonia de clausura.