Todo listo para el Encuentro Cultural Marista 2019

La Universidad Marista de Mérida será la sede de la edición 2019 del Encuentro Nacional Cultural Marista que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril.

El ENCUMAR nace en el 2015 de la iniciativa de la Universidad Marista de Guadalajara como una extensión de CODEMARU (Convivencia Deportiva Marista de Universidades) para promover y lucir las actividades culturales de todas las universidades maristas de México. El objetivo primordial es estrechar lazos de amistad y cooperación entre todas las instituciones universitarias maristas del país que quieran brindar un espacio de expresión y convivencia estudiantil.

La edición 2019 reunirá el talento de más de una centena de jóvenes estudiantes de las universidades maristas de Guadalajara, San Luis Potosí, CDMX y la Universidad de Monterrey, incluyendo a los representantes de nuestra universidad.

El programa de cuatro días comprende concursos en las categorías de: fotografía, cortometraje, ajedrez, debate y composición musical. Además se complementará con presentaciones artísticas de canto y baile, así como un día dedicado a un tour por algunos puntos turísticos de nuestro estado, entre otras actividades programadas para hacer de este evento toda una experiencia.