Presentación de la Camerata Marista en el Festival Internacional de la Música

El CRIT y el "Fashion Harbour" del centro comercial La Isla de la ciudad de Cancún fueron el escenario para la presentación de la Camerata Marista en el marco del Festival Internacional de la Música 2018, realizado el pasado viernes 19 de octubre.

El primer concierto destacó por la gran satisfacción que se pudo apreciar en el público asistente, niños y niñas estuvieron atentos a las piezas musicales ahí interpretadas y solicitaron tomarse fotos con ellos al finalizar la presentación. El segundo concierto realizado el día sábado 20 por su parte fue muy especial, teniendo de fondo la laguna caribeña y el atardecer, los partícipes pudieron disfrutar de una gran velada y al término de la misma los integrantes de la Camerata recibieron varias palabras de agradecimiento por partes de estos.

Los alumnos que nos representaron fueron: Carlos René Mena Diaz (Medicina), Daniel Alejandro López Lerios (Arquitectura), Erika Bravo Valean (CUM), Grisey Adriana Valdéz Méndez (Medicina), Jessica Bravo Valean (Egresada Fisioterapia), José Daniel Chan Santos (Medicina), Natalia Fausto Góngora (Egresada Contabilidad), mismos que contaron con el apoyo de los profesores Ariel Israel Matey Chan, Pawel Blaszkowski y Nadezda Golubeva, y la coordinación de Raúl Diego Rivera y Ricardo Tovar Rivadeneyra.