Visita la universidad la investigadora Beth Kersey de la Universidad de IOWA

El viernes 1o de septiembre, la Universidad Marista contó con la presencia de Beth Kersey, investigadora del área de sustentabilidad de la Universidad de IOWA.

La conferencia "Explorando el uso sostenible de los recursos: experiencias en Canadá y Alaska" en la cual remarcó la importancia del diálogo con las comunidades que van a ser afectadas por la instalación de industrias o proyectos energéticos que impactarán los recursos naturales de los que dependen su subsistencia, así como las consecuencias que ya se están comenzando a observar en algunas regiones, como resultado del cambio climático. La plática fue de gran interés para los alumnos graduados de Ingeniería, los alumnos de la Maestría en Energías Renovables, así como de la Escuela de Recursos Naturales, quienes al final de la plática expusieron a la conferencista diversas dudas acerca del manejo de programas productivos sustentables.