Doña Juanita, un Clásico en la historia de nuestra Universidad

Si la Universidad hiciera figuras de colección de cada uno de los miembros que la conforman, yo definitivamente compraría la de Doña Juanita y la llevaría conmigo.

¿Por qué Doña Juanita es para nosotros como Universidad un Clásico?

Un Clásico en términos bibliotecarios “es una obra considerada valiosa que perdura a través del tiempo, casi un modelo único en su género”, “es un libro que permanece en el gusto del público durante años”, así como la presencia de Doña Juanita y el impacto de su labor en nuestra Universidad.

Los Clásicos son “libros de relectura, de descubrimientos constantes, de riqueza inagotable, cargados de huellas e historia”. No conocerlos es perderte de la riqueza sustancial de lo aportan al tema. Así es Doña Juanita para nosotros, una fuente inagotable de saber y experiencia si de bibliotecas se trata. La Universidad y nosotros como Comunidad Marista somos afortunados de haberla tenido en nuestra biblioteca.

Fuiste, eres y serás La Referencia, por tu legado personal y profesional que aportaste a nuestra Universidad.

Tu presencia será prolongada porque permanecerás en la mente y corazones de todos los que tuvimos el honor y alegría de conocerte y de haber trabajado contigo.

Gracias Doña Juanita