CONVENIO FEYAC- MARISTA

El pasado Miércoles 9 de agosto, en la sala Jorge Muñoz de nuestra universidad, dentro de la Octava Sesión del Comité Promotor de la RSE – AliaRSE por Yucatán, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre La Fundación del Empresariado Yucateco A.C. (FEYAC) y la Universidad Marista de Mérida A.C.

Dicho convenio permitirá a las empresas de la FEYAC, contar con el apoyo de estudiantes de la Licenciatura en Administración de Recursos Naturales para que desde su servicio social o práctica profesional, ayuden a las empresas a establecer indicadores ambientales como parte de los compromisos que éstas han adquirido al sumarse al Acuerdo para la Sostenibilidad de la Península de Yucatán (ASPY). Esta vinculación crea y fomenta espacios para que nuestros estudiantes se vinculen con el mundo empresarial aplicando sus conocimientos profesionales.

Firmaron este convenio, por parte de la FEYAC, la LIC. Beatriz Gómory Correa en carácter de presidente y, LIC. Raúl José López Osorio como su Director General. Por parte de nuestra universidad, firmó nuestro rector, M.I. Miguel Ángel Baquedano Pérez y el director general de extensión, MBD. Miguel Carbajal Rodríguez. En el estrado también estuvieron presentes la C.P. Ligia Aguayo, presidente de ALIArse por Yucatán y la M.G.A. Karla Amador Baranda, directora de la Escuela de Recursos Naturales.