UNIVERSIDAD MARISTA DE MÉRIDA A.C.

Reciclón Marista 2011 y Expo Cambio Climático

Por /

Reciclón Marista.

En el marco del día Mundial del Hábitat a celebrarse el día 03 de octubre, la Escuela de Administración de Recursos Naturales a través del Sistema de Gestión Ambiental, promovió el convenio con el H. Ayuntamiento de Mérida a fin de colaborar con la campaña nacional del Reciclón 2011 y ser de esta forma uno de los Puntos Verdes.

Del 19 al 29 de septiembre se recolectan electrodomésticos pequeños y artículos electrónicos, los cuales serán canalizados a la empresa REMSA para su reciclaje, colaborando de esta forma a reducir los volúmenes de materiales que pueden ser utilizados nuevamente y que de otra forma estaríamos literalmente tirando a la basura. 
 
Expo Cambio Climático.
 

La escuela de Recursos Naturales y el Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad, en colaboración con la Delegación Yucatán de la SEMARNAT, presenta durante la semana del 26 al 30 de septiembre la Expo Cambio Climático: causas, consecuencias y acciones.

El objetivo de esta exposición es acercarnos a la relevancia de este tema en nuestra vida cotidiana y hacernos ver que todos somos parte del problema, a todos nos afecta y todos tenemos una oportunidad de colaborar al respecto.

 

 

 

 

 

 

Comparte: