Ceremonia de Graduación Académica 2011

Los días 12, 13 y 14 de julio,  en el campus de nuestra universidad se llevaron a cabo las ceremonias académicas de graduación de la generación 2011 compuesta por 285 egresados de los siguientes programas:  Maestría en Administración de Empresas Constructoras, Derecho Mercantil, Impuestos y Psicología Educativa y de las licenciaturas  en Administración de Recursos Naturales, Arquitectura, Contaduría, Derecho, Diseño de Interiores,  Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Mercadotecnia, Nutrición y  Psicología.
Previo a las ceremonias académicas, el lunes 11 de julio, los Pbros. Jorge Carlos Menéndez Moguel y Esteban Anaya Morales concelebraron la misa de acción de gracias en la Parroquia de Cristo Resucitado.
Durante las ceremonias de graduación académica los representantes de los mejores promedios tanto de maestría como de licenciatura expresaron lo importante que había sido para ellos la experiencia de haber estudiado en la universidad y compartido con sus compañeros, maestros y directores la filosofía Marista de sencillez, humildad y modestia, así como el ambiente de familia que caracteriza la institución.
El Rector Miguel Baquedano Pérez  por su parte, felicito a los egresados y a sus familias, agradeciendo la confianza que depositada en la Universidad Marista y destacando el compromiso de ser un egresado de nuestra institución.
Presentes en  el presidium de las ceremonias también estuvieron  el Presidente   de la Junta de Gobierno de nuestra universidad, Julián Cueva Pardo, el Superior de la Comunidad Marista en Mérida Hno. Luis Roberto González González F.M.S. nuestro Vicerrector General Hno. Dn. Pablo Hernández García F.M.S., la  Directora General Académica,  Diana Pacheco Pinzón y los directores de los programas académicos. También se conjtó con representantes de la Secretaría de Educción del gobierno estatal.
Posterior a cada ceremonia,  se ofreció un vino de honor a los asistentes que acompañaron a los nuevos profesionales.