Actualización Fiscal 2024 : Un encuentro informativo y enriquecedor

El pasado 23 de enero, la Escuela de Contaduría de la Universidad Marista de Mérida llevó a cabo un evento de educación continua que dejó huella en la comunidad universitaria y público en general. La plática, titulada "ACTUALIZACIÓN FISCAL 2024: Resolución miscelánea, seguridad social y principales tesis y jurisprudencias", reunió a egresados, maestros y alumnos en el Auditorio "Hno. Vicente Victoria".

Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en las novedades más relevantes de la resolución miscelánea fiscal 2024, así como explorar las principales jurisprudencias y sentencias que marcarán pauta en el ámbito contable. Además, se abordaron temas cruciales en materia de seguridad social, brindando a los participantes una visión integral de los cambios y desafíos que se presentan en el ámbito fiscal.

Los ponentes, Gabriela Budip Ancona (Directora de la Escuela de Negocios de la universidad), Enrique Salazar y Óscar Castellanos, destacaron por su sólido conocimiento y experiencia en la materia. Su participación activa y didáctica permitió a los asistentes comprender de manera clara y precisa los puntos clave de la actualización fiscal. Felicitamos a los ponentes por su excelente exposición, que contribuyó significativamente al enriquecimiento académico de todos los presentes.

La Universidad Marista de Mérida reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y la actualización constante de profesionales en ejercicio. Eventos como este demuestran la relevancia de la educación continua en el ámbito contable y fiscal, consolidando a nuestra institución como un referente en la preparación académica y profesional.

Agradecemos a todos los participantes por su activa presencia y a los ponentes por compartir sus valiosos conocimientos. Este evento es solo el inicio de una serie de actividades planificadas para mantener a nuestra comunidad informada y preparada para los retos del mundo contable actual.