La Escuela de Psicología recibe el premio “Víctor Manuel Castillo Vales” de la UADY

Anterior Siguiente

Por segundo año consecutivo la Escuela de Psicología de nuestra Universidad ganó el primer lugar del premio regional “Víctor Manuel Castillo Vales” a la mejor tesis de psicología en la categoría de posgrados, convocado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

La convocatoria estuvo dirigida a tesistas de licenciatura y maestría de las Universidades e Instituciones de Educación Superior de la región Sur-Sureste de México (Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán), tanto públicas como privadas, sustentadas entre el 1º de enero del 2020 al 31 de diciembre del 2021.

Orgullosamente de nuestra escuela de Psicología, Juan Bosco Torre Valdéz, egresado de la maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, obtuvo el primer lugar con el trabajo titulado: “Psicoterapia Psicoanalítica de un Paciente con Personalidad Narcisista”, así mismo el Dr. Juan Tubert-Oklander, coordinador académico del doctorado en Psicoanálisis y Análisis Grupal, recibió un reconocimiento como el asesor metodológico del mismo trabajo.

De igual manera, reconocemos el trabajo de las profesoras que fungieron como lectores de esta tesis: Dra. Reyna de los Ángeles Hernández Hernández, y MPP. Ailin May Díaz; esta última directora de la escuela de Psicología la cual recibió reconocimiento en nombre del Dr. Tubert-Oklander, que se encontraba fuera de la ciudad.

La entrega de los reconocimientos y premiación del concurso se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la facultad de Psicología UADY, el día de ayer, miércoles 9 de abril.