Fructífera participación del equipo de judo en los FISU América Games 2022

Anterior Siguiente

En días pasados, la selección universitaria de Judo participó en los FISU (Federación Internacional del Deporte Universitario) America Games 2022 de manera sobresaliente al obtener 5 medallas individuales.  Este evento, que reúne a lo mejor del deporte universitario a nivel continental, fue organizado por el Consejo Nacional de Deporte de la Educación (CONDDE) y la Universidad Autónoma de Yucatán.

Todos los integrantes del equipo universitario marista participaron obteniendo los siguientes resultados:

Priscila Monserrat Solís Alcocer, alumna de Administración Turística, oro.

Zuleyry Esperanza Pérez Rodríguez, alumna de Dirección y Gestión Empresarial, plata.

Jairo Ricardo Peraza Muñoz, alumno de Administración, bronce.

Wilian Andrey Peraza Muñoz, alumno de Administración, bronce.

Miguel Augusto Canul Sosa, alumno de Derecho, bronce.

Priscila Solís, además de su medalla individual, formó parte del equipo femenil que ganó la medalla de oro en la modalidad de equipo.

¡Muchas felicidades a todo el equipo y a los entrenadores: Reydel Alonso Rodríguez y Christian Alonso López!  Su esfuerzo, entrega y dedicación forman parte de nuestro #OrgulloMarista