Proyecto emprendedor Marista presente en el Congreso de Tecnología e Innovación Yucatán i6

Anterior Siguiente

El pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo el pitch deck clasificatorio del programa InnovaU, concurso de emprendimiento con innovación promovido por la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado (SIIES).

La selección de proyectos para la etapa de pitch deck implicó el cumplimiento de una serie de requisitos descritos en la convocatoria emitida por la SIIES. Por parte de la Universidad Marista resultaron seleccionados para esta etapa dos proyectos: Sneaker Garage y Flappers.

Una vez concluido el pitch deck, los emprendimientos seleccionados se presentarán en la primera edición del Congreso de Tecnología e Innovación Yucatán i6, con mucho orgullo, desde el programa de Círculo Emprendedor Marista, Ricardo Ramírez Fernández, egresado de la escuela de Contaduría, resultó seleccionado para presentar su proyecto startup “Flappers” cerveza artesanal, ahora también con un nuevo producto: cerveza ICH cero emisiones de carbono.

Ricardo tendrá la oportunidad de contar con un stand en el Congreso, además de presentar su proyecto en la etapa de pitch final en el marco del mismo evento, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre del presente año.