Resultados del examen de admisión

Estimados aspirantes, ponemos a su disposición los resultados del examen CENEVAL para el ingreso 2022 a la licenciatura de Médico Cirujano, aplicado el pasado 28 de mayo.

Los resultados se presentan a manera de lista en donde encontrarán 4 datos:

• Número que ocupan en la lista de acuerdo al puntaje obtenido y orden alfabético (para el caso de los aspirantes que comparten el mismo puntaje).
  • Folio CENEVAL, éste será el identificador de cada aspirante y corresponde al folio que el CENEVAL les asignó al momento de registrarse al examen.
  • Resultado obtenido en el examen.
  • Status asignado de acuerdo al resultado y el cupo de admisión disponible en la Universidad.

Para todos los sustentantes en status de ADMITIDO:

• A partir de este momento, podrán ingresar al portal de aspirantes de la Universidad para descargar la ficha de pago correspondiente al curso propedéutico.
  • La fecha límite para realizar este pago será el lunes 27 de junio.

Para los sustentantes en status PRIMERA lista de espera:

• El día del martes 28 de junio deberán presentarse en el auditorio Vicente Victoria a las 10:00 horas en donde personal de la Escuela de Ciencias de la Salud les informará sobre la disponibilidad del cupo.
  • El objetivo de dicha cita es que el aspirante que aún esté interesado en ingresar a la licenciatura, realice el pago correspondiente al curso propedéutico de acuerdo a las plazas disponible.

Para los sustentantes en status SEGUNDA lista de espera:

• El día del martes 28 de junio deberán presentarse en el auditorio Vicente Victoria a las 12 horas en donde personal de la Escuela de Ciencias de la Salud les informará sobre la disponibilidad del cupo.
  • El objetivo de dicha reunión es que el aspirante que aún esté interesado en ingresar a la licenciatura, realice el pago correspondiente al curso propedéutico de acuerdo a las plazas disponible.

Para los sustentantes en status TERCERA lista de espera, se llevará a cabo el siguiente proceso, siempre y cuando exista disponibilidad de cupo:

• A partir del miércoles 29 de junio, personal de la Escuela de Ciencias de la Salud se pondrá en contacto para agendar una cita para el día siguiente (30 de junio).
  • El objetivo de dicha cita es que el aspirante que aún esté interesado en ingresar a la licenciatura, realice el pago correspondiente al curso propedéutico de acuerdo a las plazas disponibles.

CURSO PROPEDÉUTICO

• El curso propedéutico se llevará a cabo a partir del día viernes 1º de julio y finalizará el miércoles 13 de julio.
  • Los resultados de la evaluación del curso propedéutico se darán a conocer el jueves 14 de julio.
  • Los aspirantes que aprobados tendrán hasta el miércoles 20 de julio para realizar el pago correspondiente a la inscripción de la licenciatura.

Para cualquier duda, favor de comunicarse con la Mtra. María Guadalupe Arzápalo Rivera, directora de Control Escolar, al coreo: marzapalo@marista.edu.mx o al teléfono: (999) 942 97 00 ext.1007

Nombre Tamaño
RESULTADOS MEDICINA 2022.pdf 167 KB