¡Muchas gracias Maestro Marista!

Anterior Siguiente

El día de ayer celebramos a nuestros maestros universitarios en una noche de música y food trucks, como una muestra de agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso con el proyecto universitario marista.

Sin duda fue una noche de alegría y entusiasmo por el reencuentro, amenizada por el grupo “The Givers”, quienes pusieron a todos a cantar desde el primer momento. Durante el evento, nuestro rector M.I. Miguel Baquedano Pérez dirigió un mensaje a los profesores expresándoles agradecimiento por su valiosa labor y subrayando la importancia de la entrega y esfuerzo en los momentos complicados, mismos de los que se ha salido adelante gracias al trabajo en equipo y a la gran familia que se ha formado.

Este mismo momento sirvió como marco para reconocer a aquellos profesores que iniciaron dando clases desde el primer ciclo escolar de nuestra institución (1996-1997), así como a los directores fundadores, y que hoy en día siguen formando parte de la obra:

• Abog. José Luis Vargas Aguilar
  • Arq. Javier Martín Herrera Mañe
  • Dr. Francisco Javier Espinosa Faller
  • Dr. José Antonio Buenfil Guillermo (Director fundador)
  • Dr. Juan Carlos Seijo Gutiérrez
  • Dra. Sofía Guadalupe Ayora Talavera
  • Lic. María Josefina Acevedo Menéndez
  • M.A.D. Raúl Arturo Rivas Río
  • M.A.P. Javier Muñoz Menéndez
  • M.A.P. Mario Alberto de Jesús Peniche López (Director fundador)
  • M.D.M. Jorge Carlos Estrada Avilés
  • Pbro. Jorge Carlos Menéndez Moguel “Manito

Al final de la noche, los maestros recibieron un recuerdo conmemorativo de los 25 años de la Universidad. Agradecemos a todos los profesores asistentes y esperamos que hayan pasado una noche agradable.