La maestra Gabriela Budip Ancona será la nueva directora de la Escuela de Contaduría

El día de hoy, durante la junta de Consejo Académico ampliado, nuestro rector M.I. Miguel Baquedano Pérez informó que, a partir del 1 de abril del presente año, asumirá el cargo de la Dirección de la Escuela de Contaduría, la contadora pública y maestra en impuestos Gabriela Budip Ancona.

La maestra Gabriela, entrará a la dirección de la escuela que durante 5 años estuvo en manos del también contador y maestro en Impuestos, Ermilo José Echeverría Castellanos, mismo que a partir de agosto del año en curso, iniciará su gestión como rector de nuestra casa de estudios.

La maestra Gabriela Budip, se ha destacado profesionalmente en el área fiscal, desarrollándose en importantes firmas de consultoría fiscal y financiera.  Es una reconocida conferencista y expositora en materia fiscal. Actualmente es socia fundadora y directora de la firma de consultoría fiscal, financiera y jurídica: Balance Corporativo y, desde el 2009, forma parte del equipo de profesores de la Licenciatura en Contaduría de la Universidad Marista de Mérida.

Durante la junta en la que se participó del nombramiento, la maestra destacó la emoción y la alegría por la nueva encomienda institucional y, de igual manera, expresó sentirse agradecida por la confianza depositada ante un cargo lleno de retos y metas por cumplir. Destacó también, el trabajo y logros de sus predecesores, así como el entusiasmo de poder vivir ahora, desde otra trinchera, el ambiente de familia y esta oportunidad para hacer vida el lema de “Ser para Servir”.