Presentación del libro: El diagrama del vendedor

Anterior Siguiente

El pasado martes 15 de marzo, se llevó a cabo la presentación del libro: El diagrama del vendedor, de Miguel Gámez Ugalde, profesor de la licenciatura en Mercadotecnia de nuestra universidad y director general y Fundador de Selling Methodologies, empresa dedicada a la formación en ventas y estrategia comercial.

En punto de las 5 de la tarde, se dieron cita en el mezzanine del auditorio “Hno. Pablo Hernández García” poco más de 80 invitados, entre estudiantes, profesores y un nutrido grupo de empresarios, algunos con los cuales Miguel ha tenido la oportunidad de trabajar y compartir sus conocimientos con respecto al tema de las ventas y la estrategia comercial.

El evento inició con una breve reseña biográfica y la experiencia profesional de Miguel, a cargo de la alumna Vanessa Fitzmaurice Montejo del 10º semestre de la carrera de Mercadotecnia. Para conducir el evento y entrevistar a Miguel con respecto al contenido de su obra, contamos con el apoyo de la licenciada en mercadotecnia Nadia Martín Ramírez, directora comercial de la CANACO Mérida y egresada de la primera generación de nuestra universidad.

Sin duda alguno, uno de los momentos más enriquecedores de la tarde fue la intervención del público, en donde la mayoría pudo compartir testimoniales sobre el trabajo de Miguel como “coach” de metodología y estrategias aplicadas a las ventas, que los han llevado a obtener resultados positivamenteinesperados en cada uno de los giros en los que se desarrollan.

El evento contó con un módulo de venta de libros para los asistentes, al final del mismo, Miguel se tomó unos minutos para escribir una dedicatoria de su obra a cada uno de los compradores.

Miguel Gámez Ugalde

Miguel Gámez Ugalde, nació en ciudad Mante Tamaulipas. Es licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, también tiene un MBA con Especialidad en Mercadotecnia, cuenta con cursos de PNL, Entrevistas efectivas y es graduado del curso D1 del IPADE. Posee un MB Sales de España, y es un estudioso de las diferentes metodologías de ventas como por ejemplo: Robert Miller y Stephen Heiman, Línea Recta, Neil Rackham, The Challenger Selling (Venta desafiante), Sandler Training e Inbound, entre otras.