La UMM forma parte de la Red Estatal de Universidades Sustentables

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de la Red Estatal de Universidades Sustentables (REDUS), comprometidas con el medio ambiente.

Una iniciativa del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y en colaboración con la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior busca  impulsar acciones y proyectos hacia un desarrollo sustentable, sumando esfuerzos con los programas del Gobierno del Estado de Yucatán.

REDUS suma a 15 universidades, la Universidad Marista de Mérida es una de ellas, y más de 26 mil alumnos, en donde a través de una plataforma digital colaborativa , se busca reconocer y resaltar las acciones y esfuerzos  que llevan a cabo las instituciones de educación superior en materia de desarrollo sustentable, así mismo, pretende ser un espacio de intercambio de experiencias y casos de éxito.

Como institución promotora de la formación de nuestros alumnos con un enfoque sostenible, nos sumamos a esta iniciativa del Gobierno del Estado a favor del emprendimiento de acciones que buscan el desarrollo social y la calidad de vida sin comprometer a las generaciones futuras.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, consulta: https://redsustentable.yucatan.gob.mx/