7° Verano de la Investigación Científica y Tecnológica 2021

Anterior Siguiente

El pasado 16 de julio, en el marco del simposio de clausura del 7° Verano de la Investigación Científica y Tecnológica 2021, 29 alumnos de nuestra universidad presentaron los resultados de sus trabajos de investigación ante compañeros, profesores y público en general.

El simposio, realizado y transmitido en formato a distancia utilizando plataformas digitales estuvo marcado por la multidisciplinariedad de los temas presentados. En la Clausura, el Dr. Javier Espinosa Faller, Director de Investigación, destacó la calidad de los trabajos mostrados aún en tiempos de pandemia así como la riqueza que representa el abordar temas de investigación desde diversas disciplinas.

El Verano de la Investigación Científica y Tecnológica tiene como objetivo que los estudiantes tengan una experiencia de inmersión en la investigación bajo la supervisión de investigadores de nuestra universidad. Esta experiencia les permite ampliar sus horizontes para futuras etapas en su formación académica, brindándoles herramientas que les permitan optar por dedicarse a la investigación científica o para mantenerse actualizados en su profesión a través de la búsqueda y análisis de la información científica.