Resultados del curso propedéutico de selección

Estimados aspirantes a la licenciatura de Médico Cirujano, ponemos a su disposición los resultados del curso propedéutico de selección para el ingreso a la licenciatura en agosto del 2021.

En el archivo adjunto encontrarán los folios de todos los aspirantes que participaron en el curso ordenados en dos grupos: ADMITIDOS y NO ADMITIDOS. Para los aspirantes que se encuentren en la lista de ADMITIDOS, a partir de este momento podrán descargar la ficha de pago correspondiente a la inscripción en la siguiente liga: PORTAL DE ASPIRANTES.

Es importante tener en cuenta que para garantizar su cupo el pago deberá realizarse a más tardar el día martes 13 de julio, ya que a partir de esa fecha comenzará a correr la lista de espera.

Cualquier duda o comentario favor de comunicarse a la Dirección de Control Escolar: marzapalo@marista.edu.mx

Nombre Tamaño
RESULTADOS CURSO MEDICINA 2021.pdf 96 KB