UNIVERSIDAD MARISTA DE MÉRIDA A.C.

Millsaps College y la Escuela de Contaduría intercambian conocimientos

Por /
Anterior Siguiente

Como actividad de internacionalización de la Escuela de Contaduría de nuestra universidad, en el mes de diciembre de 2018 y recientemente en enero de este mes,  recibieron a una delegación de estudiantes y de ejecutivos de alto nivel respectivamente provenientes de The Else School of Management at Millsaps College” ubicado en Missisipi, EUA.

 

En dicha reunión, la escuela tuvo la oportunidad de dialogar e intercambiar opiniones con especialistas en diferentes áreas como informática, administración, ingeniería, recursos humanos, finanzas, contabilidad, educación, capacitación y otros. Todos ellos desempeñan su práctica profesional en empresas en los Estados Unidos de Norteamérica en sectores como el energético, comunicaciones, desarrollo de software, medio ambiente, hospitales y cuidado de la salud, educación, entre otros.

En el encuentro dirigido por Harvey L. Fiser, J.D. como responsable del grupo visitante y por el M.I. Ermilo José Echeverría Castellanos director de la Escuela de Contaduría de nuestra universidad, se intercambiaron ideas acerca de los programas de estudios de la Licenciatura en Contaduría, Administración, Turismo, Mercadotecnia, Administraciuón de Recursos Naturales y Derecho que ofrece la Universidad Marista de Mérida. Asimismo se abordaron temas relacionados con las Maestrías en Impuestos, Dirección Financiera y Derecho Empresarial, todo lo anterior desde la perspectiva de buscar intereses comunes y crear sinergias que propicien el intercambio de profesores y alumnos entre ambas universidades y otras oportunidades de colaboración para nuestros programas académicos.

La universidad agradece el apoyo de los directivos de Millsaps College, en especial a Harvey Fiser y su grupo por toda la dispocisión para realizar esta actividad y reitera su interés para seguir colaborando en actividades futuras.

Comparte: