¡Food trucks nos visitan!

Dentro de las actividades culturales recreativas el pasado jueves 7 de septiembre tuvimos la presencia de tres prestadores de servicios de comida “en movimiento”, los food trucks: Papas, El pez pelón y Truck Chef. Los tres con especialidades diferentes.

Pizzas, tacos, hamburgesas, papas rellenas, tacos de pescado, entre otras fueron los platillos más solicitados.

Esta actividad estuvo inserta dentro de la “Semana de Vinculación Marista”, misma que sirvió, entre otros objetivos, de reencuentro con los egresados maristas quienes vinieron a compartir sus experiencias como empresarios con los estudiantes que estuvieron presentes en todas las actividades que ahí se ofrecieron.

El jueves cultural de esta semana tendremos la presencia del artista visual José Luis Rumbo que utilizará su conocimiento en la técnica body paint, será acompañada por una modelo profesional.