UNIVERSIDAD MARISTA DE MÉRIDA A.C.

Convivencia y alegría en “Rojos y Azules”

Por /

Esta mañana, a las 8, con la Escuela de Administración de Recursos Naturales comenzaron las tradicionales convivencias deportivas de inicio de curso “Rojos y Azules”.

Animados por su director, Miguel Carbajal Rodríguez, los alumnos de esta licenciatura jugaron, convivieron y se divirtieron en la cancha de la Universidad Marista de Mérida.
Las actividades se realizaron con el apoyo del equipo de Deportes, encabezados por el coordinador Rodrigo Cueva G. Cantón. Al concluir, los participantes comieron tortas de cochinita.

Próximas convivencias
El calendario de estas convivencias será el siguiente: Derecho, el jueves 29, a las cuatro de la tarde. Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño de interiores, el lunes 9 de septiembre, a las nueve de la mañana. Ese mismo día, a esa misma hora, también tocará el turno a Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Medicina, Nutrición y Fisioterapia y Rehabilitación tendrán su “Rojos y Azules” el viernes 4 de octubre, a las nueve de la mañana. La semana siguiente, viernes 11, cerrarán el ciclo Administración, Mercadotecnia, Turismo y Contaduría. La convivencia será igual a las nueve de la mañana.

Comparte: