Un semestre de espiritualidad

Este semestre está a un paso de concluir. Una de las actividades que con mayor entusiasmo recuerdan los universitarios maristas son las jornadas de reflexión que se realizaron de febrero a mayo.

Los alumnos de todas las licenciaturas de la Universidad Marista de Mérida, acompañados por sus directores y coordinadores, se dieron tiempo para hacer una pausa y «toma conciencia de su condición de universitario marista, y como tal se integre y logre proyectar su plan de vida a futuro», según se señala en los objetivos de estos ejercicios.

Casi medio millar de estudiantes participaron en los retiros, dirigidos por el Hno. Eduardo Brondo, F.M.S., y el Ing. Ricardo Arrigunaga, de la Dirección de Pastoral y de Desarrollo Comunitario, a cargo del Dr. Antonio Buenfil Guillermo. Las jornadas se realizaron en diversas sedes: las casas maristas de Chelem y Chuburná, los seminarios Mayor y Menor y el Centro Stella Maris, entre otros.